- ACTIVITY 1 (listening and reading)
- ACTIVITY 2 (listening and speaking)
Tuesday 9th June
- ACTIVITY 1 (listening, reading and writing)
Completa la actividad 1, escuchando el siguiente listening: Escribe "V" o "X" si puede o no hacer las diferentes actividades.
En la última actividad responde sobre lo que puedes o no puedes hacer.
2. He can / 3 He can't / 4. Yes, he can / 5. Yes, he can / No, he can't
- ACTIVITY 2 (listening, reading and writing)
Escribe el número que corresponda a cada uno de los cuatro personajes que hay en la casa.
Luego escribe el vocabulario al lado de cada letra.
En la actividad 3, completa con las expresiones :
She's (+) She isn't (-)
He's (+) He isn't (-)
1) b. Bathroom / c. Chimney / d. Dining room / e. Living room / f. Hall
El número 2 es el niño de la habitación, el 3 el hombre que está leyendo y el 4 la niña.
- ACTIVITY 1 (listening and speaking)
Repite las palabras de este listening.
Lee y escucha esta historia.
- ACTIVITY 2 (listening and writing)
Escribe el número de los siguientes lugares del colegio.
2. Playground / 3. Classroom / 4. Gym / 5. Swimming pool / 6. Toilet
Thursday 11th June
- ACTIVITY 1 (listening and writing)
En la siguiente ficha hay que realizar 4 tareas muy sencillas.
En la 1ª tienes que leer las frases y escribir el número que mejor describa cada una de las 4 imágenes. Lee sólo hasta el primer punto.
En la 2ª completar las oraciones con las palabras "classroom", "gym" y "playground"
En la 3ª tarea simplemente rodea que es lo que no ves en los dibujos, las palabras que tienes que rodear son "board", "desk", "swimming pool" y"toilet". (en la imagen 2 aunque se aprecia algo mal, hay una puerta que es el "toilet")
En la última actividad, colorea las formas geométricas según el color que escuches en el siguiente listening.
En la 1ª tienes que leer las frases y escribir el número que mejor describa cada una de las 4 imágenes. Lee sólo hasta el primer punto.
En la 2ª completar las oraciones con las palabras "classroom", "gym" y "playground"
En la 3ª tarea simplemente rodea que es lo que no ves en los dibujos, las palabras que tienes que rodear son "board", "desk", "swimming pool" y"toilet". (en la imagen 2 aunque se aprecia algo mal, hay una puerta que es el "toilet")
En la última actividad, colorea las formas geométricas según el color que escuches en el siguiente listening.
Actividad 1: 2) I like playing basketball 4) I like playing football 3) I like playing hide and seek
Actividad 2: I like playing basketball. I'm in the gym / I like playing football. I'm in the playground. / I like playing hide and seek. I'm in the gym.
Actividad 3: las palabras a rodear son board y swimming pool
Actividad 4: círculo amarillo, triángulo rojo, rectángulo verde.
- ARTS
Dibujo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario