- ACTIVITY 1(reading and writing)
Utiliza la expresión “there is” ( hay) delante de cada una de las palabras que encuentres. Por ejemplo en la primera que está rodeada “there is a gym”.
2 classroom 3 swimming pool 4desk 5 toilet 6 gym 7 library 8 playground
Escribe cada palabra en la imagen que corresponda.
En la actividad 2 ordena las letras para formar palabras correctamente.
Actividad 1: 2 library/ 3 toilet/ 4 gym / 5 swimming pool/ 6 board/ 7 classroom/ 8 playground
Actividad 2: 2 board/ 3 library/4 classroom/ 5 toilet
Mira este vídeo sobre los colegios del Reino Unido (U.K)
“Canteen”es el comedor.
“Principal’s office” la oficina.
- ACTIVITY 1(reading and writing)
Escribe is o are donde corresponda.
Mice es el plural de mouse.
Deer es un ciervo.
1. Are/ 2. Is/ 3.are/ 4.is/5. Is
- ACTIVITY 2(reading and writing)
Fíjate en los ejemplos que tienes arriba.
Donde pone “there is” escribes lo que has dibujado
Donde pone “I like” lo que te gusta: gym, playground, library...
Puedes ver en este vídeo como lo han hecho.
https://vimeo.com/410222346
- ACTIVITY 3(listening)
- ACTIVITY 1(reading and writing)
Escribe 4 frases sobre lo que te gusta “I like” y lo que no te gusta “ I don’t like”.
2 playground/3 gym/ 4 toilet/ 5 swimming pool/ 6 library / 7 desk /8 board
- ACTIVITY 2(reading and writing)
Actividad 1 escribe el vocabulario.
Actividad 2 ordena las palabras y une con el dibujo correspondiente.
Actividad 1: 2. Playing hide and seek/ 3. reading/ 4.playing basketball
Actividad 2: 2 I don’t like playing basketball (a) / 3 I like reading (d)/ 4 I don’t like playing hide and seek (b)
- ACTIVITY 3(writing)
- ACTIVITY 1(listening)
Repasaremos las formas “shapes” con este vídeo.
https://vimeo.com/410222308
- ACTIVITY 2(reading and writing)
- ACTIVITY 3(reading and writing)
Ordena las letras.
- ACTIVITY 4 (counting)
Cuenta cuántas formas hay de cada, la suma tiene que ser 100 “one hundred”
FRIDAY 14th May
- ARTS(drawing)
No hay comentarios:
Publicar un comentario