domingo, 29 de marzo de 2020

SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Monday 11th May
  • ACTIVITY 1(reading and writing)
Separa las palabras correctamente y escríbelas en el número que corresponda.
Utiliza la expresión “there is” ( hay) delante de cada una de las palabras que encuentres. Por ejemplo en la primera que está rodeada “there is a gym”.
2 classroom 3 swimming pool 4desk 5 toilet 6 gym 7 library 8 playground 


  • ACTIVITY 2(reading and writing)

  • Escribe cada palabra en la imagen que corresponda.
    En la actividad 2 ordena las letras para formar palabras correctamente.


    Actividad 1: 2 library/ 3 toilet/ 4 gym / 5 swimming pool/ 6 board/ 7 classroom/ 8 playground
    Actividad 2: 2 board/ 3 library/4 classroom/ 5 toilet



  • ACTIVITY 3(listening)

  • Mira este vídeo sobre los colegios del Reino Unido (U.K)




  • ACTIVITY 4(reading and writing)

  • Escribe cada palabra en el dibujo que corresponda.

    “Canteen”es el comedor.
    “Principal’s office” la oficina.






    TUESDAY 12th May
    •  ACTIVITY 1(reading and writing)
    Repasaremos la expresión “there is”(hay en singular) “there are” (en plural).
    Escribe is o are donde corresponda.
    Mice es el plural de mouse.
    Deer es un ciervo.
    1. Are/ 2. Is/ 3.are/ 4.is/5. Is


    • ACTIVITY 2(reading and writing)
    Elabora un pequeño proyecto sobre tu colegio.
    Fíjate en los ejemplos que tienes arriba.
    Donde pone “there is” escribes lo que has dibujado 
    Donde pone “I like” lo que te gusta: gym, playground, library...
    Puedes ver en este vídeo como lo han hecho.
    https://vimeo.com/410222346



    • ACTIVITY 3(listening)
    “How to play hopscotch” Mira este vídeo sobre el juego del cascayo.




    WEDNESDAY 13th May
    •  ACTIVITY 1(reading and writing)
    Completa el crucigrama.
    Escribe 4 frases sobre lo que te gusta “I like” y lo que no te gusta “ I don’t like”.


     2 playground/3 gym/ 4 toilet/ 5 swimming pool/ 6 library / 7 desk /8 board

    • ACTIVITY 2(reading and writing)
    Completa esta ficha.
    Actividad 1 escribe el vocabulario.
    Actividad 2 ordena las palabras y une con el dibujo correspondiente.



    Actividad 1: 2. Playing hide and seek/ 3. reading/ 4.playing basketball
    Actividad 2: 2 I don’t like playing basketball (a) / 3 I like reading (d)/ 4 I don’t like playing hide and seek (b)

    • ACTIVITY 3(writing)
    Escribe en un papel todas las palabras que te acuerdes de este tema en un minuto.



    THURSDAY 14th May
    • ACTIVITY 1(listening)

    Repasaremos las formas “shapes” con este vídeo.
    https://vimeo.com/410222308
    •  ACTIVITY 2(reading and writing)
    Une con la forma correcta y escribe el vocabulario.





    • ACTIVITY 3(reading and writing)

    Ordena las letras.

    • ACTIVITY 4 (counting)

    Cuenta cuántas formas hay de cada, la suma tiene que ser 100 “one hundred”


    FRIDAY 14th May
    • ARTS(drawing)
    Ahora vamos a completar el siguiente dibujo.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario