sábado, 28 de marzo de 2020

SEMANA DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Monday 1st June

  • ACTIVITY 1 (listening and speaking)
Escucha y repite el vocabulario sobre los animales de la granja.






A continuación escucha las palabras y adivina que número son mirando la imagen de la granja.

Al comienzo de cada frase utilizan la expresión "There are" 
que significa "hay en plural". Por ejemplo: there are pigs on the farm.



  • ACTIVITY 2 (spelling)
Intenta deletrear en voz alta el nombre de estos animales.
Puedes guiarte por el abecedario que tienes a continuación.





  • ACTIVITY 3 (listening and singing)
Let's sing.
Escuchamos esta canción y si te animas la puedes ir cantando la segunda vez que la escuches.
Vas a escuchar la expresión "There are".

https://vimeo.com/413202046


Tuesday 2nd June

  • ACTIVITY 1 (reading and writing)
Sigue el laberinto para llevar cada animal a su corral.



  • ACTIVITY 2 (reading and writing)
Cuenta y escribe el número de animales que hay de cada clase. "How many" ¿Cuántos?
Te puedes ayudar por la siguiente tabla de números.
 

  • ACTIVITY 3 (reading and writing)
Completa el crucigrama



2. Horse / 3. Sheep  / 4.Bee / 5.Duck  / 6. Pig / 7. Goat / 8. Farmer




  • ACTIVITY 4 (listening: story time)

Escucha la siguiente historia.

https://vimeo.com/413202416

Wednesday 3rd June



  • ACTIVITY 1 (listening and speaking)
Escucha y repite las palabras del listening que te muestro a continuación.
Milk, honey, eggs, meat.



  • ACTIVITY 2 (listening,  reading and writing)

Presta atención al siguiente vídeo.

https://vimeo.com/413202971


Fíjate en la ficha que tienes a continuación y escribe el número que corresponda a cada alimento, como ejemplo tienes hecho el número 1. Puedes escuchar el listening las veces que necesites.

Luego une cada uno de ellos con los animales o insectos que sean.







1. Eggs, se une con "Chickens and ducks"
2. Meat, se une con "pigs, sheep, goats and cows"
3. Milk, se une con "goats, cows and sheep"
4. Honey, se une con "bees"

Thursday 4th June


  • ACTIVITY 1 (listening and speaking)
Vamos a escuchar y repetir esta rima.


  • ACTIVITY 2 (listening and writing)
En el siguiente listening, escribe el número correspondiente a cada imagen y termina la actividad escribiendo la palabras.
Fíjate en como se escriben en el dibujo de la granja que tienes al final.







2. Chickens / 3. Bees / 4. Ducks / 5. Horses / 6. Farmers / 7. Goats / 8. Pigs




  • ACTIVITY 3 (reading and writing)
Cuenta cuantos animales hay de cada clase y rodea la letra A or B.


 2. B / 3. B / 4. A / 5. A / 6. B


  • ACTIVITY 3 (listening and writing)

Mira esta imagen y lee las 4 frases que tienes a continuación.
Después completa las frases 5 y 6. 
Acuérdate de empezar con la expresión "There are"


5. There are two farmers / 6. There are three horses

Friday 5th June


  • ARTS
Let's draw! Es hora de dibujar.
Pero antes vamos a escuchar la canción de "Old MacDonald had a farm"





Puedes intentar dibujar una granja como la del granjero Old MacDonald o siguiendo este modelo de ayuda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario